Decisiones

Estándar

Algunas decisiones es mejor tomarlas con calma, hielo y licor 43.

Fue así cómo, de una noche a otra, decidí romper con todo y comenzar de nuevo. Tan solo una maleta llena de ropa, unos cuantos sueños rotos y otros tantos por cumplir.

Hay veces en que no sabes si lo mejor es dejar al tiempo colocar las cosas en su sitio, o si es momento de actuar.

Yo elegí actuar, aliándome con el tiempo. Porque algo me decía que era hora de moverme, algo grande estaba preparandose para salir al exterior en mi pecho. Lo sabía, porque sentía esa sed…

Hay veces en que sentimos sed, pero no de agua; no es una sed física. Es una sed de cambio, de vivir…provocada por el pequeño mounstro de la impaciencia que llevamos dentro.

Creo que en cada uno de nosotros conviven diferentes mounstros que nos alborotan el organismo en el momento apropiado para dirigirnos hacia nuestro destino. Y a mi ese puñetero mounstro me estaba carcomiendo y dejandome sin uñas. Así que tuve que escucharle.

Ansias de crear, ansias de conocer, de sentir, de explorar. Ansias de sentirme viva.

Porque a día de hoy sé que es aquí donde debía estar. Porque como bien dice Elvira Sastre:“uno es de donde llora, pero siempre querrá ir donde ríe”.

Responder

