Evasión

Estándar
Evasión

Mis esposas están sueltas.

Vuelve esa vibra silenciosa y ese hormigueo expectante. Expectativas. A la expectativa.

No quiero oír más sonido que el de mi respiración. Que nadie me hable, que nadie me toque. No quiero gente a mi alrededor. No voy a fingir más ni regalar más sonrisas.

Mi cuerpo ya está listo para lo que viene, me está avisando.

Mi voz ha vuelto. Y me da miedo. No sé cuál será el siguiente paso, el próximo nivel. Movimiento armónico. No puedo controlar mi deseo y ese es mi equilibrio, dejarme hacer. Ser permisiva con mi intuición.

Me quedo en silencio y miro mi guitarra. Vieja amiga…estás tan llena de polvo. Quiero perderme entre tus cuerdas otra vez.
Quiero ahogarme en mi subconsciente.
Mi weed es su aliento.

Quiero caminar por las calles como una más, estando ardiendo por dentro. Quiero ser invisible para la mayoría, luz para unos pocos.
Quizás por eso siempre fui nocturna, la gran mayoría duerme en los momentos en que yo vivo.

Volvió la musa.

Estoy flotando sobre este escenario al que llamamos realidad. Volando con los pies en el suelo.
Sé lo que quiero, cómo lo quiero y sé que está en camino.
La llama vuelve a hacer acto de presencia. Qué pensabas? Que la habías perdido?

Conexión.
Desconexión.
Nada de lo que os interesa me interesa.
No queráis venir a por mi energía. La psicóloga se quedó muda y ahora solo trabaja para sí misma. Perdió la voz y ahora solo habla con los ojos. Que quien quiera saber, que me lea.

Evasión. Porque el silencio contesta todas mis preguntas y perder la cabeza me da paz.
Si quieres volar conmigo, no te contamines de este mundo.

Responder

