Sombras

Cómo simular ser libre cuando eres prisionera de tu realidad. Ha llegado un punto en que has luchado tanto que tus brazos se han quedado sin fuerzas y tan solo son capaces de caer y colgar muertos a cada lado de tu busto.
Es como si me hubiera apagado y no tuviera capacidad de reaccionar ante nada. Lo observo todo impasible. Cuando tu momento más placentero del día es cuando duermes, algo no debe andar bien. O quizás tan solo sean fases, fases de reconstrucción en que el cuerpo y la mente necesitan regenerarse y parar la actividad y el reloj. Continúas conversaciones de forma metódica pero sin implicarte, porque nada de lo que oyes despierta tu interés. Es siempre lo mismo, a donde quiera que mire. Luego hay excepciones. No sabes si creer en ellas.

Y en las noches mi mente hace magia y me acechan sombras que no sé reconocer.
Y trato de recordar qué me hizo escapar y salvarme en otras ocasiones en que no era capaz de ver la luz a tiempo. Quizás un objetivo, el arte en sus diferentes formas, romper el silencio, espirar la naturaleza…¿y si ni tan siquiera eso consigue aliviarme en esta ocasión?
Después de tanto tiempo de huida hacia adelante he vuelto a mi punto de partida. Ahora recuerdo el por qué del salto.

Quizás la solución más sana sea el obligarme a dejar de pensar tanto, ahogarme a actividades que me hagan estar en irrefrenable actividad y me hagan caer rendida al final del día, como había sido mi estrategia hasta el momento en estos periodos de necesidad de poner orden. Pero me he cansado de evadir la voz que hay en mi cabeza, miraré a los ojos a la tristeza y la incertidumbre y veré si realmente podrán o no conmigo.
Estoy pasando el luto desde el minuto cero otra vez.
Tan solo busco una oportunidad para ser feliz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s