Refugio

En el intervalo de un abrir y cerrar de ojos todo puede cambiar. Continuas oleadas de cambio y transformación estés preparado o no.
Y cómo parar el curso de un destino dado. Deberíamos tener el derecho a decidir si aceptamos o no un acontecimiento de nuestra vida que pueda cambiarlo todo. ¿Y el objetivo es aprender?
El dolor enferma nuestras células, por eso trato de huir de él como si del mismo demonio se tratase. Pero parece que necesito un poco más de dosis quizás para aprender quién sabe qué que me podrá servir de utilidad quién sabe cuando.
La vida es un sistema desestructurado y macabro.
Y cuánto de menos te voy a echar, dios mío. Cuánto de menos te echo ya. Sobretodo tus ojos, que siempre me daban tranquilidad y me hacían sentir que nada era tan malo, por la confianza que me has inculcado o por tu mano protectora implacable.
Que quiero que mis hijos hereden tus ojos, porque esa mezcla de azul cielo y verde es una de las cosas más bonitas que había visto en mi vida. Y que me has enseñado a cómo un hombre debe tratarme y por eso ahora meto la mano al fuego al decir que no permitiré que nadie me tenga si no me trata como mínimo como tú hicistes, has dejado el listón alto.
Que todo lo sellabas con un chupito de algo, lo bueno y lo malo. En mis días de bajón tus ironías y presión para que hable, porque no soportabas verme callada y sin querer hablar. Tú me sacaste de la cama cuando mamá faltó y me impulsaste para que volara alto. Y creías firmemente en mí, sin ninguna duda. Que me miraras con orgullo, qué sensación.

Un nudo en la garganta y tanto desconsuelo…

Pero el mundo sigue girando y no se para por el dolor de nadie.

Como siempre decías: vive ahora y levántate, que ya tendremos tiempo de descansar después de muertos.
Que en paz descanses, pues.
Un jamás te olvidaré queda en el aire.
Al mejor abuelo y amigo.
Ayúdame a encontrar mi refugio, porque siento que me ahogo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s