La luz tras la tormenta

El amor prevaleció.

Una maldición pesaba sobre nuestras cabezas obligándonos a demostrar nuestra fortaleza. Demostramos ser fuertes y la nube oscura se disipó, y volvió la luz, nuestra luz, esa que tiene la fuerza de un huracán.
El universo por motivos que desconozco es así y así actúa, te pone a prueba, te testa y decide qué te da en base a tu resolución, a la insistencia de tu alma, a la fortaleza que demuestres tener, a la no rendición, a la prevalencia de lo puro, de nuestra esencia más profunda como humanos, terrestres, llenos de bondad y necesidad de cambio.

Y volvió la luz iluminando la habitación de nuestra vida y llenándola de conciencia y claridad frente al pasado, presente y futuro.

El orden y encaje a lo puzzle ha tomado el control de esta etapa.  Y yo adoro el orden.

El poder está de vuelta a nuestra mano para que sepamos usarlo como es debido.
Hacia la luz.

Conozco tus ángeles y demonios como si hubiera crecido con ellos. I know you chillingly well. Mi parte oscura habla con tu parte gris, para que no se le ocurra pasar los límites y se adueñe de ti.

Nada de lo que hagas o digas va a apartarme de mi camino y objetivos, absolutamente nada de lo que hagas o digas va a debilitar ni cambiar mi visión sobre mí. Vuelo por encima de todo eso. Tu maldito karma, soy.
Conozco mi valor y confío plenamente en que tu serás inteligente para conocerlo también.

Me importa una mierda lo banal, ni dinero ni tierras ni ser nada en este Mundo abocado al irremediable cambio de sistema. Me interesa prepararme para transcender de plano de la forma más fluida, la familia, el amor, el aporte a la comunidad, dejar algo de luz a mi  alrededor, despertar la conciencia a través de la reflexión y la palabra.
Átame las manos, mi mente seguirá en lo mismo.

Doy gracias a Dios por tener un proyecto de hombre al lado que me comprende.  Crecer contigo, crecer juntos, que me escojas y escogerte. Veo tu potencial desde el día uno.  Mi misión contigo es potenciarte, quizás para eso la vida me puso en tu camino. Extraer lo mejor de ti. Tú me diriges y das la tranquilidad emocional que necesito para seguir haciendo mis luchas. Mías. Tranquiliza mi sistema el tener tu comprensión y el que entiendas sin necesidad de que me sobreexplique mi sueño y misión.

Confío en tu capacidad de liderazgo y tu astucia para continuar el camino. Confío en tu sensatez. Confío en tu desarrollo espiritual. Confío en tus valores.

No me importa saber en lo que desembocará todo esto, si mañana estarás o no. Si mañana estaré o no.
Ya no siento la necesidad de lo eterno.
Me importa el presente
y el presente es nuestro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s